Estudiantes quieren crear partido politico!!!

Una de las mejores ideas en los ultimos anos!!! los estudiantes han demostrado que poseen mas fuerza para mover masas que el mismo  Chavez!!!! Una vez ganamos estudiantes!!!! Lo podemos hacer de nuevo!!!!! Unidos contra la dictadura!!!!

Esta noticia salio ayer en el programa Grado 33 en el que el lider estudiantil de la USB Juan Andres Mejia, dio estas palabras expresando las ganas de formar un partido politico estudiantil.

Los estudiantes han demostrado organizacion, perseverancia y victoria!!!!

Etiquetas: ,

3 respuestas to “Estudiantes quieren crear partido politico!!!”

  1. Nelly Volcanes Says:

    Son mas coherentes y no demuestran interes de enriquecimiento. Realmente siempre ha sido asi en nuestro pais. Los estudiantes marcan pautas y sentido comun. Un ejemplo a seguir.

  2. Ana Elena Cordido Says:

    Me alegra ver como la juventud se ocupa de su pais Venezuela pues veo con gran preocupacion el ritmo de deterioro ocurrido en los ultimos 10 años de gobierno de Chavez. Mi campo de trabajo que es la Salud esta en un grado de anarquia nunca visto con anterioridad y ademas la ausencia casi total de registros estadisticos que actualmente es imposible conocer la realidad de lo acontecido en epidemias y cualquier otro parametro cuya medición es imprescindible en el campo de la medicina.

  3. Victor Pérez Isaac Says:

    Es increible ver como un grupo de jovenes se ha encargado de luchar y promover día a día las ganas de luchar por lo que nos pertenece, por nuestro país. Los estudiantes han hecho una labor destacada ya que se han comportado a la altura a la hora de protestar por nuestros derechos a pesar de los grandes atropellos por los que han tenido que pasar, han dado la cara en todo momento sin mirar atras y sin temer al oponente.
    Me parece una grandisima idea de que los que realmente estan centrados sobre lo que es una verdadera oposición contra el gobierno, tengan las intenciones de crear un partido político con ideas concretas, con visión a futuro, con la finalidad de salir adelante de esta dictadura. por la que esta pasando Venezuela.

Deja un comentario