Diego Arrias; ejemplo de sabiduría y honestidad…

Cual es el arma más útil a mi parecer para combatir a quienes quieren destruirnos? La honestidad y la sabiduría. Estas dos cualidades no se nos pueden arrebatar, la honestidad es un valor muy importante que quienes lo poseemos, sabemos que la honestidad es el camino para una conciencia limpia y una vida llena de buenas acciones.

La sabiduría, esta capacidad nos permite actuar inteligentemente contra las adversidades y nos d alas herramientas para defender nuestros derechos.

Porque recurro a estas dos características en particular? Porque al leer la carta del Sr. Diego Arrias a la AN, me llene de júbilo al ver que ante acusaciones falsas, el decidió enfrentarlas con honestidad y sabiduría, defendiéndose con bases sin dejar que su voz sea coaccionada ni que su imagen sea manchada por Chávez y sus acusaciones y amenazas.

En este link sacado del Diario El Impulso en donde pueden leer la carta…

http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=102377

Dejo esta frase la cual me gustaría dedicársela a Hugo Chávez Frías:

“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.” Isabel Allende

Solo espero que ese intento de hundir y manchar la imagen de quienes luchan por la libertad en Venezuela, permita que todas las verdades salgan a flote, y de esa manera el mundo entero las conozca, se haga finalmente justicia y podamos salir de este infierno llamado 5ta República. Si el quiere seguir inculpando al Sr. Diego Arrias, pues adjunto a este artículo se encuentra la carta con las verdades, recomiendo igualmente a todas las personas que están siendo calumniadas que levante su voz y actúen con transparencia, honestidad y sabiduría. La verdad siempre imperará sobre la calumnia.

Gracias,

Patricia Campos

Be One Voice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: