Señores; El camino hacia el triunfo es la unidad!

En esta larga lucha que nosotros; los venezolanos, la oposición y los estudiantes hemos encarado a favor de nuestros derechos esta claro que tener una oposición multi partidista no nos ha dado resultado. Tomémos el ejemplo de la victoria y el desempeño de los estudiante, quienes unidos logramos que nuestras voces fueran oídas, vencer en las elecciones y que se creara un movimiento digno de orgullo, el cual vió nacer actuales líderes políticos.

Ya que  Chávez se acopla con frecuencia a frases de nuestro libertador, me parece oportuno hacer una pequeña reflexión sobre la siguiente frase, la cual dirijo a la oposición venezolana:

“La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres,

sino inexorable decreto del destino” Simón Bolívar.

Nuestro destino es vencer, porque la verdad y la libertad han ido de la mano en todas nuestras batallas, es por ello que la unión para este 26 de septiembre no debe ser solo un sueño o  deseo, debe ser nuestra meta hacia el éxito.

Basta de querer brillar entre los demás, este es el momento para dejar el orgullo y el egoísmo a un lado y pensar en el bien común, el bien para nuestro país y sus habitantes. Obstáculos como el dinero, firmas o trabas gubernamentales nunca nos ha impedido seguir luchando por nuestros derechos, es por eso que en este caso no debería ser diferente.

De igual forma, así como hago un llamado muy personal a la unidad, también les hago un llamado a la humildad. Nuestros presos políticos no deben ser olvidados, para ellos, el 26 de septiembre no significa elecciones para algún cargo en la asamblea solamente, significa libertad, significa seguir viviendo.

Dejemos a un lado las ambiciones personales y pensemos en la esperanza que representan estas elecciones para los presos politicos, es su oportunidad de poder retomar la libertad que merecen. La mesa de unidad debe ser clara y transparente en cuanto a los cambio y actualizaciones de estos candidatos, para poder estar al tanto y apoyarlos en todo momento.

No dejemos que Chávez y sus actos maquiavelicos de dividirnos siga ganando batallas en esta lucha por la democracia. En la unión esta la fuerza.

Apoyémos a nuestros presos politicos quienes son merecedores de esta oportunidad, ya existirán mas oportunidades de brillar como lideres politicos, pero ahora son ellos a quienes debemos apoyar. Los actos desinteresados y en pro de la verdad siempre son recompensados.

Demos una vez más el ejemplo de un frente unido este 26 de septiembre!

Patricia Campos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: