Abajo Cadenas… David Pernia continúa en la lucha por sus derechos.

David Pernia; decidido, perseverante…

Se cumplen 7 días desde que David Pernia decidió encadenarse a las puertas de la UNEFA  para reclamar sus derechos y hacer valer su voz.

Sus ideales lo llevaron a ser expulsado arbitrariamente, es por ello que el mundo entero debe conocer su historia. No es justo que se realicen estas injusticias y se le niegue el derecho a recibir educación por no llevar la misma ideología política que lleva el decano de esa institución. Fueron muchas las amenazas y agresiones que David Pernia vivió durante los últimos meses; atropellos, insultos, amenazas y humillaciones. Es por ello que está exigiendo se hagan valer sus derechos, los cuales son bien merecidos, ya que el derecho a recibir educación y un titulo universitario es una derecho que todos los venezolanos deben tener por igual sin distinciones políticas.

Medidas drásticas como estás demuestran una vez más que en Venezuela reclamar algo por las medidas tradicionales es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Las autoridades universitarias oficialistas se encuentran respaldadas por el gobierno y poseen el derecho de aplicar cualquier tipo de medidas a su antojo para penar a estudiantes opositores, sin recibir las consecuencias y las penalidades que deberían, pero esto debe acabar. Es por ello que me siento en la obligación de difundir esta historia, se lo debo a mi país, a los venezolanos y a los estudiantes.

El decano de la UNEFA ha tratado de presentar cualquier tipo de escusas para explicar la problemática y no dar la cara, pero es hora que los cobardes den la cara y le den una respuesta tanto a David Pernia como a los Venezolanos. Basta de Violar nuestros derechos! Basta de callar nuestra voz!

Pueden seguir sus noticias con inmediatez a través de Twitter: @david_pernia

Patricia Campos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: